Saltar a contenidos

Área de Salud

Navegación

Menú principal

Unión solidaria de familias con Alzheimer

Personas destinatarias: familiares y afectados de Alzheimer

 SERVICIOS: Cuenta con asesoramiento profesional en distintos ámbitos: psicología, geriatría médica, así como cuidadores experimentados.

Sistemáticamente realizan grupos de terapia fundamentados en la orientación y en el análisis de la enfermedad aplicado a cada caso en particular de los asistentes.

En 14 años de actividad en la comarca del Caudal 2.256 personas relacionadas con el Alzheimer han acudido a estos grupos de terapia.

 

Desde la asociación se hace un llamamiento a todas las familias que en sus casas convivan con esta problemática que pueden y deben, por su interés personal y de su persona enferma, venir a integrarse a esta asociación y acudir a estos Grupos de Orientación y Terapia.

Si se quiere recibir información sobre la enfermedad y sus problemas estamos de 17 a 18 horas todos los jueves en la Residencia Valle del Caudal de Mieres (C/Doce de Octubre).

Desde el mes de septiembre hasta el mes de diciembre todos los jueves de 17 a 20 horas se realizan los PROGRAMAS DE INTERVENCIÓN PSICOLÓGICA PARA FAMILIARES (I) Y ENFERMOS DE ALZHEIMER (II).

Dirección: Apartado de correos nº8

33600 Mieres

Teléfono: 985 46640// 685451998//615301214 

E-mail: usfacaudal@hotmail.com